Senderos Azules

Instituto Senderos Azules y Jardín de Infantes El Bosque Azul

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Poquito es Mucho - 19-08-11

Correo Imprimir PDF
Queridos Alumnos y Familias:
Queremos compartir con Uds. nuestra alegría, porque gracias a la colaboración de todos pudimos lograr que la colecta de Juguetes y Chiches para el "DÍA DEL NIÑO" haya sido un EXITO.
Los chicos de "Poquito es Mucho", trabajaron muchísimo para clasificar la henorme cantidad de regalos y para envolveralgunos de ellos. Así pudimos hacer más de 140 paquetitos, cada uno con 3 o más chiches y juguetes.
El jueves 18 de agosto, junto a varios chicos de secundaria y algunas mamás, llevamos algunos regalitos a la Escuela Especial Nº 501. Fuimos muy bien recibidos por los directivos, docentes y alumnos. Recorrimos la hermosa escuela y tuvimos la suerte de poder visitar todas las aulas y ver sus preciosos trabajos.
Queremos felicitar a toda la comunidad de la E.E. Nº 501 por el fabuloso trabajo y agradecerles por el afecto y cariño con el que nos trataron. Nos quedó de recuerdo un afiche, que se lo mostramos en las fotos que están a continuación.
El viernes 19 de agosto, llevamos el resto de los regalitos a la sección de pediatría del HOSPITAL SANTA MARINA (Monte Grande). La Dra. Silvia Lopez, junto al equipo de médicos del área, nos recibieron muy atentamente.
Les dejámos unas fotos, agradeciendoles nuevamente su solidaridad y les recordamos que seguimos juntando tapitas y llaves.