Senderos Azules

Instituto Senderos Azules y Jardín de Infantes El Bosque Azul

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

El Bosque Azul

Correo Imprimir PDF

El Jardín de Infantes EL BOSQUE AZUL consta de tres salitas o secciones en el turno mañana y tarde:

Niños de 3 años, 4 años y 5 años.

Todas las salitas tienen como parte de la educación curricular una hora semanal dividida en dos módulos de Educación Física y de Música, y como extracurricular, Computación e Inglés.

Este es nuestro ideario:

> Promover la formación de seres éticos, libres, reflexivos y solidarios, incorporando y desarrollando el espíritu democrático.

> Brindar posibilidades igualitarias a los niños, favoreciendo y promoviendo el desarrollo y superación individuales y grupales basadas en la dedicación y el espíritu de trabajo.

> Ofrecer al niño un marco adecuado, que contemple y estimule su desarrollo social, emocional, físico, intelectual y estético.

> Favorecer y estimular el acercamiento entre las familias, la comunidad en general y el Establecimiento, logrando un proceso de retroalimentación que favorezca y enriquezca a todos los componentes de la Comunidad Educativa.

> Mejorar y superar continuamente las condiciones pedagógicas del Jardín a través de la incorporación de nuevos aportes específicos y a través del Perfeccionamiento Docente sistemático del personal del Establecimiento.

> Favorecer la interrelación pedagógica entre los niveles educativos de la Institución.